Unidad de Educación, Cultura y Deporte

Es el órgano encargado de promover y concertar la práctica del deporte, así como contribuir a mejorar la calidad educativa, la cultura y la recreación, para mejorar la salud mental y física de la población a nivel provincial.

Esta unidad está a cargo del Sr. DURAN ORTIZ, Eloy Carlos

MISIÓN:

  • San Miguel es una provincia en vía de desarrollo y está liderando la educación, la cultura, la recreación y el deporte, donde todos los ciudadanos tienen la oportunidad de capacitarse y participar directamente en cursos, talleres y seminarios educativos, culturales, recreativos y deportivos en bienestar de la formación personal y profesional, buscando mejorar la calidad de vida, primordialmente en los sectores más vulnerables.

VISIÓN:

 

  • Ser una provincia que cuente con ciudadanos competitivos y de calidad humana para lograr el éxito, a través del conocimiento útil y práctico para el trabajo y la vida del ser humano, en armonía con la prevención, cuidado de la salud y la proyección social.

 

OBJETIVO DEL ÁREA:

  • Es objetivo de ésta Unidad,  mitigar toda lacra social que afecte al ciudadano, empezando por la niñez y juventud, a través del fomento de la Educación, Recreación y Deporte, creando en ellos los buenos hábitos que conlleven a mejorar la calidad de vida.

Compartir