Alcalde participa en inauguración de programa de vacaciones útiles de la Policía Nacional


 

El alcalde provincial Ing. José Carlos Quiroz Calderón, participó en la inauguración del Programa “Club de Menores Amigo del Policía” – Vacaciones útiles 2023, programa que se desprende de la Ley de Seguridad Ciudadana Nº 27933, se encuentra dentro de los 6 programas que promueve la Policía Nacional en coordinación con el gobierno local.

El programa preventivo “Club de Menores Amigo del Policía” para este año incluye cursos en las disciplinas de: 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐯𝐨𝐥𝐞𝐢𝐛𝐨𝐥 𝐲 𝐟𝐮́𝐭𝐛𝐨𝐥; a la fecha se cuenta con la inscripción aproximada de 90 participantes, tanto de la zona urbana y rural.

Este jueves 12 enero a las 10 de la mañana se inician las clases que durarán hasta el 28 de febrero y se realizarán en la I.E.P Manuel Sánchez Díaz, en la provincia de San Miguel.

Cabe mencionar que este programa es totalmente gratuito y quienes aún no se hayan inscrito, pueden acudir a la comisaría sectorial PNP San Miguel, llevando consigo la copia de su DNI y ser acompañado por el padre o madre de familia.

En su turno, el alcalde provincial Ing. José Carlos Quiroz Calderón, renovó su compromiso de seguir trabajando por los niños que son el futuro de nuestro país, y coordinar con la PNP a fin de fortalecer estas iniciativas y exhortó a los padres de familia, apoyar a sus menores hijos quienes son el mayor tesoro que pueden tener.