Alcalde sostuvo importante reunión con representantes de Sedacaj y Ministerio de Vivienda


 

El alcalde provincial, 𝐈𝐧𝐠. 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐐𝐮𝐢𝐫𝐨𝐳 𝐂𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐨́𝐧, se reunió con representantes de SEDACAJ y del PNSU donde se trató diversos temas de la actual problemática en nuestra provincia de San Miguel, resaltando dentro de ello la imperiosa necesidad de contar con nuestra Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR.

A su vez, se analizó la situación actual donde en San Miguel se requiere cerrar brechas en el servicio de agua potable y alcantarillado.

Se realizó una visita ‘in situ’ del área de terreno, para evaluar la alternativa de solución y reubicar la PTAR dentro del terreno de proyecto.

Por su parte, representantes del PNSU, se comprometieron a brindar asistencia técnica permanente a la Unidad Ejecutora a fin de reactivar la obra que no está en funcionamiento.

De esta forma, el 𝐈𝐧𝐠. 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐐𝐮𝐢𝐫𝐨𝐳 𝐂𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐨́𝐧, muestra su preocupación por resolver la problemática de nuestra población.

𝐍𝐎𝐓𝐀:

𝐏𝐓𝐀𝐑: son infraestructuras en las que se eliminan los elementos contaminantes de las aguas de los desagües mediante procesos físicos, químicos y biológicos.

𝐏𝐍𝐒𝐔: Programa Nacional de Saneamiento Urbano – MI VIVIENDA.

𝐄.𝐏.𝐒. 𝐒𝐄𝐃𝐀𝐂𝐀𝐉: Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Cajamarca.