IVP San Miguel gestionará un millón trescientos mil soles para mantenimiento vial rutinario de caminos vecinales


 

El Instituto Vial Provincial (IVP) de San Miguel, realizará la gestión para el mantenimiento rutinario de once tramos de caminos vecinales en los diferentes distritos de nuestra provincia, con un total de 227 kilómetros intervenidos y una inversión de un millón trescientos mil soles. Todo esto en el periodo 2023, así lo dio a conocer el encargado del IVP de la provincia de San Miguel, Ing. Jorge Luis Saavedra Pérez.

El anuncio se realizó en la primera sesión ordinaria del Comité Directivo del IVP de la provincia de San Miguel, comité que es liderado por el alcalde provincial, Ing. José Carlos Quiroz Calderón.

La reunión contó con la presencia de los alcaldes de los distritos de Llapa, Calquis, Catilluc, Niepos, El Prado, San Gregorio, Agua Blanca, Tongod, San Silvestre de Cochán y La Florida; así como del alcalde provincial de San Miguel.

A su turno, el alcalde provincial de San Miguel, Ing. José Carlos Quiroz Calderón, agradeció la presencia de cada autoridad distrital he invocó a la unidad de todos los alcaldes de esta provincia para realizar un trabajo coordinado y conjunto que permita obtener mejores resultados en favor de la población sanmiguelina, que a su vez, sirva para acortar las brechas de desnutrición y pobreza.